jueves, 21 de mayo de 2009

Nunca me habia quedado sin gas...

Que tal mis lectores que tanto me inspiran para seguir escribiendo este blog, gracias por sus cartas que muy amablemente han mandado y sus mails recuerden que me tardo en contestarles por que son bastantes. Pero a todos les responderé no se preocupen, también los quiero.


Ahora la anécdota que les quiero contar es la del joven que por que nunca le había pasado, pensaba que nunca le iba a pasar pero poco a poco se va dando cuenta de que no ser precavido puede no ser tan agradable.
Pues resulta que ese joven soy yo, su papá. Que por alguna razón que todavía me pregunto... veía el tanque de gasolina así vació, y no me daban ganas de pasar a una gasolinera que aparte por mi casa hay como tres si no es que cuatro. Y andaba así por la vida; sin tener la certeza de cuanto me iba a durar la gasolina que traía mi automotor. En muchas ocasiones ya estaba igual mi nave (de gas) y decía si llego, si llego, y llegaba a mi destino sin pedos... Hasta que un día; El día de ayer... paso lo que tenia que pasar se me acabo el combustible y ni pedo a empujar mi vehículo gracias a Dios y a que solía jugar fútbol en mi auto tengo siempre un par de tenis para fútbol que tuve que usar para empujar mi auto, no sin antes desabotonarme la camisa y aventar el saco. Lo empuje durante unos metros hasta que una poli (de las del centro) me dijo:

-que paso joven???
-heee... mmm... pues que cree? que se me apago el carro... (haciéndole al pendejo obviamente)
-Ah... por que en una falla mecánica también se aplican las infracciones he¡¡
-mmm... si, si este... mire ya lo voy a mover ahora le hablo al seguro
-pues si joven, marquele
Para esto en la tarde se me había quedado sin pila mi fon, por lo que no podía llamar a nadie. Ni podía dejar mi carro en pleno centro histórico por que le ponen la famosa "araña".
Entonces saco mi teléfono (haciendome mas pendejo).
-le voy a marcar
y la poli que ni se mueve así como haber marqué lo veo... jeje hija de la /%&$$%$"#%!!!!
-no, que cree oficial? se me acabo la pila (vale madres)
-hijole joven, pues ahora si que ya se lo cargo su (%&#$$#$& madre no??? -Yo se que fue lo que pensó la poli.
-pues ya lo voy a empujar aquí en mi carro tengo mis tenis.
y ya me los empezó a cambiar y la poli camino, y hablo por su radio algo así como... "central tenemos un 12 en el 78 el pendejo dejo sin gasolina su unida, procede a empujarla hasta su casa" estoy seguro que algo así dijo.
Y lo comencé a empujar a paso lento, el cielo ya crujía y se avesinaba una lluvia pensaba entre mi que iba a ser un trayecto largo hasta la próxima gasolinera, iba resignado empujando y compañeros de mi chamba así de ¿que te paso? (todo con señas) La batería?... no es la gasolina y todos me hacían la seña de que estaba bien chaketo que esto no debia de pasar.También había mentadas, si ya saben de esos que traen un chingo de prisa y están bien neuróticos que no aguantan que uno se quede sin gasolina... Pero gracias a Dios existe la gente buena y llego uno de seguros Telmex en moto... y me brindo la ayuda que necesitaba fue por gasolina y pude llegar a mi casa después de es gran oso... ni pedo así son las cosas.

Ahora seré mas precabido lo prometo.
Powered By Blogger