lunes, 18 de mayo de 2009

CHALE... ¿¿¿Y QUE SI ME ACOSAN???



Muchas veces pensamos que el acoso es solo parte de la vida de las mujeres. Me refiero al acoso que ejerce una mujer a un hombre, no les ha pasado... es bien molesto, pues en mi trabajo tengo la fortuna y/o la desgracia de ser el mas joven de una plantilla de 24 empleados aproximadamente, mismos que de ellos la mayoria son mujeres, mujeres en la etapa y en la epoca reproductiva.

Yo la verdad no me considero sexy o muy galan como para sufrir tanto acoso de mis compañeras. En una ocación una de ellas muy temprano cuando la oficina estaba aun vacia llego me saludo como de costumbre con un beso en la mejilla, pero cual fue mi sorpresa que se me sentó en las piernas y aca pues me puso colorado y acá como sacado de onda mas que otra cosa... pues la señora podria haber sido mi madre. Yo solo sonrio sintiendo el calor de su trasero en el regazo. Y no me refiero al calor normal del cuerpo sino al calor como de silla recien desocupada que muchas veces me da tanto asco.

Y la nueva y mas recíente es el de una compañera mas ó menos de mi edad casada y sha la la, hoy me dijo que soño conmigo y que se mojo bien machine, chale que pedo, por que me dice eso... la pregunta es que espera que le diga, algo asi como...
a)-A que chido me encanta que en lugar de decirme buenos días, me enfermes con que te mojaste soñando conmigo.
b)-No mames, en serio... que chido yo tambien. Haber cuando lo hacemos realidad... no???
Pero la verdad lo unico que le dije fue un calmate, calmate por que me tenia abrazado y en el oido me decia con voz ronca y bajita. -Nos aventamos un revolcon bien rico. Me saco de onda y me voy a mi lugar ahora cualquier cosa que le digo me saca lo mismo. Aunque sea, oye ¿a que hora son? soñe contigo me contesta... ya no??? chole.

Chale cada vez entiendo mas a las mujeres.
Powered By Blogger