martes, 12 de mayo de 2009

Una profunda tristeza inunda mi ser...

Este post esta dedicado para todos aquellos que han perdido un amor.

Y comienza de la siguiente forma, me han dejado me han abandonado. Por mi forma de ser, se han cansado de esperar a que yo cambie. Pero han perdido toda esperanza en que eso pase, no no soy un golpeador y tampoco soy culero, solo que no quise acompañarla a unas fiestas, chale hubiera ido... pero recuerdo que siempre dicen que el hubiera no existe. Bueno ni pedo ahora estoy tan dolido y tan seriamente herido que ni la comida me sabe (eso no quiere decir que ahora no como) , siento que perdí una pierna o un ojo; osea algo que amaba mucho. Algo que con lo que aprendí a vivir, no me acostumbre a vivir cerca de ella aprendí a vivir a conocer sus gustos y a hacer cosas como ir a misa y cosas que no me gustaban hacer, cosas con las que aprendí a vivir.

Y quiero hacer en esto un énfasis aprendí a vivir, paso a paso como debe de ser... todo a su tiempo, atracción, amistad, pasión... perdí bastante. Pero ahora espero de todo esto sacar lo positivo.

Lo se pronto pasara, pero el proceso es difícil es comparable a que se muera un ser querido, con la diferencia de que para tu ser querido tu eres el que esta muerto. He pensado en terapias ocupacionales para pasar esta pena y creo que voy por buen camino, el pedo es que me la he pasado oyendo rolas acá bien cursis... pues como les digo ando herido denme chance.

Por ahora seguiré escuchando rolas y extrañando esos momentos. Pero terminare diciendo un rotundo y reverendo GRACIAS por todo.
Powered By Blogger