viernes, 1 de mayo de 2009

DE LA INFLUENZA, TEMBLORES Y DIA DEL NIÑO

Hola mi querido y basto grupo de lectores del blog del chino o mas bien el chino opina, me disculpo nuevamente por no escribir puntualmente este blog ni pelarlos pero la neta siento que puedo hacer mas cosas y olvido estas ociosas. Pero el dia de hoy por azares del destino tuve que venir a trabajar, si asi es en el 1 de mayo dia del trabajo tuve que venir a "trabajar" hijole que hueva... y lo peor es que mañana SABADO tambien. Pero que le vamos a hacer, asi fue la baraja en casa del pobre hasta el que es feto trabaja.



Y como no tengo nada mejor que hacer ya que tengo que cubrir un horario laboral. Les voy a postear o a publcar o como le quieran decir pues un blogcito.



En otro orden de ideas no quiero tocar mucho del tema este de la influenza porcina ahora llamada influenza humana, con mucha razon por que los humanos que se enferman no son puercos no, solo que le halla dado a uno que otro policeman. Nada mas que no se expongan decirles que si es un virus real; me refiero a que es un virus que si existe, esto debido a que a mi buzon de correo electronico me han llegado una infinidad de correos en el que dicen que nel... que es puro choro, y no mijares la verdad es de que si es muy cierto. Pero bueno na mas ponganse al tiro, ya saben cubrebocas, nada de beso... puro arrimon.
Powered By Blogger