lunes, 29 de septiembre de 2008

UNA NOCHE DE COPAS...

El pasado sábado una de las noches mas memorables en la historia de las pedas que he asistido con el Florida Army Crew , y fue memorable por sus múltiples facetas una de ella el box. El "sosa" peleaba con un wey de Puerto Rico mismo que perdió con el famoso Campeón Minimosca, pues al mismo tiempo que nosotros llegábamos había un grupo de "fans" de Edgar Sosa que seguía muy de cerca la pelea, ya saben al frente de la tele y gritando como si el campeoncito lo fuera a oir...


sueltala sueltala¡¡¡¡ gritaba y gritaba tumbalo tumbalo¡¡¡ a huevo¡¡¡¡¡ si, si SOSA¡¡¡¡ SOSA¡¡¡¡ SOSA¡¡¡¡ era el grito del todo el lugar por que el Florida Army Crew se las curaba con el (repito) "Club de Fans de Edgar Sosa", al grito de SOSA¡¡¡¡ SOSA¡¡¡¡ SOSA¡¡¡¡ SOSA¡¡¡¡ se movía una bandera de México que yo mismo ondeaba y todo el salón Sol gritaba SOSA¡¡¡¡ SOSA¡¡¡¡ SOSA¡¡¡¡ SOSA¡¡¡¡ parecía que estábamos pendientes de la pelea pero lo cierto es que no nosotros estábamos chupando y burlándonos del grupito fan from hell del Sosa.


Cabe mencionar que la cerveza ya corria por los cuerpos de los ahi presentes ya se sentia una vibra de borrachos, los vecinos de la mesa de enfrente ya coraban las canciones de Zona Rica (jeje) a lo que uno de los integrantes del Florida Army Crew se quejo amargamente menciono que una vieja con la que tuve una vez un crush¡¡¡ se paseaba gritando por la escuela un gritito... no mames que pedo... pues ya tenia hambre y decidi ir por unos taquitos, de al pastor o al pastor como esta bien dicho, y mientras me dirigia por ellos pase priemro al baño pues ya habiamos bebido unos cuantos tragos de cerveza, al regresar cual va siendo mi sorpresa que ya se estaban aventando un tiro unas viejas que ya andaban hasta la madre y que comenzaron a malacopear y aventaba las mesas una mujer pechugana y decia ajjjjj.... aca como si fuera GODZILLA bien loca y seguia lanzando objetos y como que se desmayaba no... no.... no.... un espectaculo y el FAC (Florida Army Crew) hacia el grito de uh¡¡¡¡ uh¡¡¡¡ uh¡¡¡¡ jaja... que chido, no¡¡¡ traimos una buena peda.


Hasta que empezo el baile que ya como que me empeze a hartar pues ya llevaba dos dias seguidos de pedernal, y ya como que el sueño, los cigarrillos y las desveladas estaban causando estragos. Pero una chaparrita que bailaba bien sabroso me hizo la noche mientras bailaba la de Atrevete te te ¡¡¡ de la calle 13 no y no saben, ella bailaba y yo comia tacos... digan lo que digan yo se que me provocaba, despues hubo como un lapsus rarus mientras todos bailaban el tradicional final de quince años con rolas como la de YMCA y la de Brasil... y ya prendieron las luces y empezaron a correr a los presentes con la de el baile y el salon del cafeta y ya pues haciamos la vaquera para partir, cuando los fans del Sosa (los recuerdan...) empezaron a contarnos y el tachy dijo Baja los pies o lo que es lo mismo bajale de huevos, a lo que un sosa´s fan se indigno no... que como que baje los pies, no no... que tranza pinche chamaco a lo que le dije dale chance ya anda pedo, y que me dice no hay pedo yo tambien y ya lo sacabamos del lugar el mala copa le pego al Diego y que se enoja no--- no.... le digo ya diego no lo peles pero no siguieron con sus disertaciones y ya nos salimos mientras detenian a los sosa´s fans saliamos nosotros ya el sohue estaba sin chamarra esperando al contingente del box, cuando se les escapan a los de seguridad y que empieza la campal.


El compita salio volando como del ultimo escalon empujado por el Sosa (le vamos a decir asi al que andaba mas prendido en esa noche con colita de caballo bien ñera) y el sohue le receto dos madrazos que no le hicieron nada pues hiban sobre el tachi, pero cuando voy volteando un reuco que vomitaba en la calle al ver el alboroto se quiso unir a lo que con un jalon y un patin de mi parte se le quitaron las ganas, pues ya todos tenian su chambelan, el chaketo volaba aaaaaaaahhhh... suelo y el que lo golpeo era el de rojo que era un wey que parecia juggernaut no mamado pero si corriozo y se lo empezaron a despachar el sohue y se trenzaron la peor parte se la llevo el de rojo no... no... que buenos madrazos hasta que le rompieron su collar y que se pone a llorar

- no... no... no... mi collar esperate esperate... y el de rojo que se espera y que lo apaño ya estuvo ya, ya estuvo a lo que me dice usted no me empuje puto... aaa pero estaba bien maziso el wey, no me quede sin las ganas de darle sus putazos y patines pero creo que ni cosquillas le hice.

Hasta que llego la poliicia y acabo con el problema los sosa´s fan huyeron de la escena y nosotros nos reuniamos de nuevo.

El Saldo de la noche fue un ojo morado, un dedo roto o lesionado y el chaketo que se cayo en su patita mala y le dolia bastante. Pero fue una noche redonda GOD BLESS YOU¡¡¡ Florida Army Crew

Powered By Blogger