viernes, 26 de septiembre de 2008

QUE HUEVOTES...


Me cae qué que huevotes, ahora si se pasaron de lanza, me cae. Pues como se supone en la ley ambiental del distrito federal, tienes que verificar tu vehiculo automotor en dos veces en un año segun para ver que no contamines y no se que tantas madres.

El chiste es que uno muy puntual (5 dias antes de que se acabe el tiempo y me multen) lleva a su nave a verificar y se lleva con la sorpresa de que le ponen engomado 2, siendo que me carro es modelo 99 y se supone que tienes 10 años para obtener la calcomania (si engomado se oye muy mamón) cero, y resulta que por los huevotes de la vieja esa que te pega la estampita me dijo...
-sabe que joven, le va a tocar dos he??<------ (por que siempre esa gente te dice he??? como que te amenaza ¿¿¿no??? oye ya te la di he???? osea por que ese he???).
Y uno muy seguro no... -señorita mi carro es modelo 99 no se supone que tiene 10 años, y este año es 2008 apenas lleva 9 (si las matematicas no fallan).
-No joven, eso no es cierto ahora na' mas los 2000.
-Y a quien le avisaron (uno aca' en plan mamón)
-Pus desde el 5 aqui no se ponen ceros a autos a menos que sean 2000 he???
OSEA QUE PINCHES HUEVOTES... antes me tocaba circular todos los dias hasta los sabados y ahora pura de arabe, me tocara descansar un dia a la semana y un sabado al mes osea que perdere de dias carro 5 dias mensuales de utilizar carro. Que pues de algo servira para evitar el calentamiento global... QUE HUEVOTES
Powered By Blogger