sábado, 30 de agosto de 2008

MI IDA AL NO CINE

BIEN... PUES LA OTRA OCASIÓN LES PLATIQUE, QUE QUERÍA VER LA PELÍCULA DE REC, MISMA QUE NO PUDE VER POR QUE NO SE HABÍA ESTRENADO.

Pues bueno después de mi decepción pasada con Los Expedientes Secretos X una muy mala película misma que me dejo super desilucionado del Moulder y la Scully pues fueron mis héroes de infancia. ... pero en fin borrón y cuenta nueva pensé siempre abra mejores películas .

Y como eran tantas mis ganas de ver la película de rec, me clave al mundo de la red y que la bajo ( espero que nadie de derechos de autor esté leyendo esto y si lo leen ya la borre jeje)... me la puse a ver en mi casa solito, en una tarde lluviosa para acabarla de chingar, bien oscura y con un buen de frió en fin una noche ideal para sentirse un poco espantado. Cosa que no solo cumple la película si no que te deja medio freak puesto que la historia se desarrolla en un condominio en la ciudad de Madrid la historia se desarrolla en un complejo habitacional y pues acá su servidor vive en un condominio (pa´no decir vecindad), y la idea de lo que pasa en la película (que no les quiero contar) me llena de miedo pues tengo vecinos que sin tener ese virus de la película están locos imaginate si lo tuvieran. no... ni mergaaaa¡¡¡¡

Excelente maquillaje, bien dirigida, bien actuada, buena historia aun que a mi gusto ya un poco aplaudida y vista pero funciona por que tiene sus variantes. maneja el suspenso de una forma brutal... te lleva a experimentar el sentir que estas en la película. Esta chida pues recomendable para ir a verla con la novia o una amiga que quieran que afloje...

A mi me gusto la verdad muy buena pelicula


  • TÍTULO ORIGINAL: [REC]
  • GÉNERO: Terror
  • NACIONALIDAD: España
  • DIRECTOR: Jaume Balagueró & Paco Plaza
  • GUIÓN: Jaume Balagueró, Paco Plaza & Luiso Berdejo
  • REPARTO:Manuela Velasco, Ferran Terraza, Jorge Serrano, Pablo Rosso, David Vert, Vicente Gil, Martha Carbonell, Carlos Vicente, María Teresa Ortega, Manuel Bronchud y Claudia Font
  • PREMIOS:Goya actriz revelación, goya mejor montaje, sitges mejor director y sitges mejor actriz


  • MOMENTOS: “Pablo, grábalo todo. Por tu puta madre.”, “El plano de ella delante de la cámara con la vieja en el suelo”, “El primer plano con la antorcha cuando la buscan para ponerle la inyección”, “La frase de la madre sobre las anginas con el portal de fondo.”
  • LO MEJOR: Terror y realidad en estado puro.
  • LO PEOR: Tarda un poco en arrancar y puede llegar a marear.
PUNTUACIÓN: 4 1/2 estrellas

Powered By Blogger