viernes, 29 de agosto de 2008

IDA AL CINE

FUI AL CINE A VER LA NUEVA PELÍCULA DE LOS EXPEDIENTES SECRETOS X... (POR ERROR). YO QUERÍA VER LA PELÍCULA DE REC, MISMA QUE DESDE VI LOS CORTOS QUEDE ENCANTADO.

Antes de ir al cine entre a la pagina del mismo para checar la cartelera y me interesaba ver la película de rec. Una cinta española del 2007 que se veía interesante, vi que la función decía viernes 29 a las 17:00 entonces dije a huevo si la veo.

Y pues ya llegue al cine a ver la peli, había una fila descomunal pues solo estaba abierta una. Espere a la afortunada que me iba a acompañar a ver la movie, llega algunos minutos tarde pero no importa yo también llegue igual... ella no lo sabe. Sonrió y digo asi o mas tarde (rió dentro de mi) voy al baño (me andaba de la chis), nos formamos en la filota... y me fijo en las pantallitas del cine si en alguna dice rec. La curiosidad por saber cual es la ultima función y datos no muy relevantes, Cuando no la vi fue que pensé no la han de ver programado no???



Y cuando llegue a la mera taquilla listo para ver la película de rec:

La bella acompañante dice: me puedes dar dos para la de rec...
El joven empleado del complejo:mmm... no??? esa película se estrena hasta mañana
La bella acompañante dice: ... como???? ha esta bien....
-Me mira y dice... y ahora ????
-Le contesto sacado de onda...
yo mero digo: pues ya la que este mas cercana... mmmm la de los expedientes secretos x
la bella acompañante dice: esta bien.



Compramos los boletos y nos disponemos a subir las escaleras y entrar a la sala de cine, raro nadie nos molesta con eso de cortar los boletitos (nos hubiéramos metido así desde antes, pensé y también lo digo en voz alta) y ya entramos. le comento a la bella acompañante chale... yo quería ver la de rec, ya con un tono no muy cortes me contesta pues todavía no se estrena.


-pues yo cheque la cartelera y decía viernes 29 a las 17:00 hrs.
-por eso tonto...¡¡¡¡¡ hoy es jueves
-a chinga!!!! pues que no es viernees...
-no...????

nos reímos y entramos a ver la película de los famosos agentes del FBI Moulder y Scully que salían en esa tan afamada serie de los 90's expedientes secretos x.

LA VERDAD LA PELÍCULA ES UNA MAMADA... si son Moulder y Scully y si son los expedientes, pero la historia es una mamada no esta chida ni es recomendable, si... si... si tiene sus momentos de repente que te hacen brincar del asiento pero por el sonido de la sala no por que en realidad te conmoviera la cinta. lo que si es que de repente la tensión se siente pero nada del otro mundo. le pongo dos estrellas de calificación.



si pueden no la vean
Powered By Blogger