sábado, 4 de octubre de 2008

PAMELA


Fui al cine a dar  mi acostumbrada visita de la semana al mismo y pues unos días atrás en el mismo cine vi un cartel de una película, en el que estaba Federica la de Kabah, misma que me gustaba mucho en mis años de primaria. Cabe aclarar que cuando he ido al cine a ver una película a ciegas solo por que sale alguien que quieres ver, no me había decepcionado por gastar mis 50, 100 pesos en comprar un boleto para ver una porquería que hasta yo con una cámara hubiera hecho mejor.

*no encontré el cartel de la peli... por lo que pondré una foto cualquiera de Federica (por si no la ubican

La película es una mierda, la verdad y me duele por que creo que Federica era una chava muy talentosa, la verdad se salva por que se le ve una chichi (que tiene muuuuuuuy bonitas)pero nada mas. Va de lo tonto a lo absurdo en una escena, no tiene una historia, solo tiene una idea muy "creativa" que no supieron plantear, y que nunca acabas de entender. La verdad tiene mucha tela para seguirle cortando de lo pésima que es.
Hay una escena en la que el personaje de Pamela va a probarse un vestido y en ese lapsus un wey que no se como se llama se asoma al probador y Federica sale cantando el listón de tu pelo de los ángeles azules, que??? por que??? no... no, no, así al final de la película (donde salen los créditos) salen cantando los dos protagonistas de la "película", y si te quedas de que??? por que segun el final es muy acá sorpresivo y cual es una mierda.
MAL MAQUILLAJE 
MAL PRODUCIDA hay partes que el audio no coincide con los labios jeje
MAL GRABADA 
SIN HISTORIA 
ESCENAS SIN RELEBANCIA QUE CAEN EN LO GROTESCO 
EN GRAL DE LA SHIT.

SE HACE ACREDORA A 1/2 ESTRELLA Y ESO POR LA CHICHI DE FEDERICA 


Powered By Blogger